Abogados Laboralistas Barcelona

En el Bufete Jurídico Jover contamos con especialistas abogados que se van a poner a tu disposición para estudiar tu caso pausadamente. Aunque con el tiempo nos hemos transformado en un despacho multidisciplinar, nuestra especialidad primordial siempre y en todo momento ha sido el Derecho Laboral. De hecho, nuestros despachos situados en Barcelona, Madrid y Sevilla se han convertido en un referente por nuestra dedicación y rigor profesional. En el área de Derecho Laboral de nuestro bufete hemos trabajado frecuentemente con la Cámara de Comercio de Barna y con otras asociaciones empresariales para ofrecer el mejor asesoramiento posible.

También posiblemente hayas sufrido un despido improcedente e incluso que hayas sido víctima de acoso en el trabajo. Quizá precises pedir algún género de incapacidad laboral tras un accidente o enfermedad. Nosotros te informaremos al respecto de tu inconveniente y te asesoraremos para buscar la mejor solución. En el caso de que sea preciso nos encargaremos de tu defensa letrada ante los Juzgados de lo Social, encontrando la mejor estrategia para conseguir un resultado inmejorable. Nuestros abogados se pondrán manos a la obra con rapidez con la intención de administrar soluciones eficaces.

If you have any type of questions relating to where and how to use https://youtube.com/watch?v=KGjyzhlr778 (check out this site) (check out this site), you could contact us at our page.

Leave a Reply